Bolsa de papel personalizada: una solución de embalaje para tu ecommerce

bolsa de papel personalizada

Productos como la bolsa de papel personalizada cumplen con notables ventajas para transportar productos comercializados. Si tu ecommerce requiere de embalajes prácticos, ergonómicos y económicos, ¡este post es para ti!

Bolsa de papel personalizada: ¿Por qué elegirla para tu negocio?

Cotidianamente, la bolsa de papel personalizada ha ido ganando terreno: ¿Quién no las utiliza y las ve diariamente en tiendas, restaurantes y albergando todo tipo de productos? Sin lugar a dudas, se trata de uno de los embalajes más utilizados.

Haciendo uso de las bolsas, contamos con la posibilidad de trasladar cualquier elemento de manera cómoda y ágil. Además, su composición las convierte en alternativas ideales para estampados, dibujos o patrones. 

Hoy, con el auge del ecommerce, la bolsa de papel personalizada se posiciona como un producto de embalaje con grandes ventajas para las marcas. Te invitamos a descubrirlas.

Nueva llamada a la acción

>Publicidad gratuita para tu marca

Uno de las ventajas principales en el uso de bolsas de papel personalizadas se encuentra en la gran posibilidad que brindan para dar a conocer una marca y potenciarla frente a los ojos de los consumidores

Es que, se trata de opciones altamente personalizables que pueden incluir el logo de la marca, paleta de colores institucionales, frases estratégicas para fidelizar a los clientes, diseños especiales, y muchas más opciones.

Por todo ello se torna fundamental que la marca cuente con una estrategia de impacto para generar una experiencia positiva en la compra, como a través de la bolsa de papel personalizada.

>Marca estacionalidad

La bolsas de papel personalizada nunca pasa de moda y se adapta a las tendencias en embalaje que aparecen. Siempre será necesarias para trasladar productos aunque, año a año, aparezcan variaciones. 

Un ejemplo claro es el auge de la conciencia social en torno al cuidado del medio ambiente que requirió nuevas opciones de bolsas más ecológicas y respetuosas con el entorno. En definitiva, estos empaques no mermaron sino que se transformaron para adaptarse a nuevas demandas de comercialización y consumo.

>Adaptable a cada producto

Lo bueno de la bolsa de papel personalizada es que es ergonómica: existen una amplia variedad de formatos, diseños y tamaños que se adaptan a cualquier tipo de mercancía. Esta es una gran oportunidad para las marcas dado que reduce desperdicios en materiales de empaquetado.

Nueva llamada a la acción

>Embalaje atractivo y que transmite confianza

Hoy en día, la bolsa papel con logo y con diseños personalizados se convierten en uno de los embalajes más atractivos ya que son fáciles de transportar y son ecológicos y es por ello, que transmiten confianza hacia el producto y la marca.

Bolsa de papel personalizada: tipos y características

Las empresas tienen objetivos generales y, en el área de logística y embalaje, también se deben considerar. Seleccionr la bolsa de papel personalizada correcta será clave para cumplirlos.

Debemos saber que existen 3 tipos de materiales con los cuales son fabricadas y, cuyas características físicas son bien distintas. Conocerlos y evaluar las necesidades de tus productos, te permitirá elegir la bolsa de papel personalizada más adecuada.

>Bolsas de papel kraft

Se fabrican con papel reciclado y son excelentes para marcas que buscan generar una imágen de responsabilidad y conciencia medioambiental. En ellas podemos trasladar cualquier tipo de producto ya que son muy resistentes y, además, se comercializan en diferentes tamaños y formatos.

Podemos encontrar opciones con asas, planas, verticales u horizontales, diseñadas especialmente para productos en concreto como las bolsas para botellas, etcétera.

>Bolsas de papel celulosa

Estas bolsas, también confeccionadas con materias primas ecológicas, son perfectas para guardar todo tipo y variedad de artículos: indumentaria, elementos decorativos, alimentos, productos farmacéuticos, y para todo tipo de negocios.

Nueva llamada a la acción

>Bolsas de plástico

Estos empaques transparentes permiten visualizar el producto que contienen, por eso son muy elegidos por las marcas. Además, el polietileno que constituye a las bolsas plásticas hace que sean sumamente personalizables y que se empleen en diversos rubros y negocios, albergando todo tipo de mercancías.

Bolsa de papel personalizadas de Let's Pack

La bolsas de papel personalizada es una excelente alternativa para cualquier tipo de negocio, ya que son económicas y ayudan a destacar una marca actuando como embalajes publicitarios.

Utilizando estos empaques, tu empresa brindará una imagen moderna y responsable frente a los consumidores y la sociedad en su conjunto

En Let’s Pack tenemos un fuerte compromiso con el embalaje ecológico, por eso contamos con una amplia variedad de bolsas de papel personalizadas de gran calidad que se adaptan a todo tipo de mercancía.

Somos especialistas en la fabricación de bolsas de papel y plástico para todos los usos: bolsas biodegradables, bolsas para tiendas, bolsas para envíos y bolsas de papel personalizadas.

¡Ingresa a nuestra web y conoce todas las alternativas! No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento personalizado para tu bolsa de papel personalizada o realizar cualquier tipo de consulta.

personalización