Cajas personalizadas para empresas: la opción perfecta en navidad

pexels-photo-4397883

Las cajas personalizadas para empresas en momentos festivos son un punto innovador en auge que permite mantener una buena relación entre el equipo de trabajo y, por supuesto, fidelizar a los clientes. Descubre todas las soluciones de embalaje personalizado que tenemos en Let's Pack para tu marca.

 

¿Cuáles son los beneficios de las cajas personalizadas para empresas?

La navidad y el cierre de este atípico 2020 están cerca; y para las empresas nada mejor que optar por regalos personalizados para su equipo de trabajo y los clientes

Es necesario reconocer que hoy en día, las personas no solo valoramos el producto final que compramos, también consideramos al embalaje personalizado como un punto a favor para nuestra marca proveedora de dicho producto. 

Esto significa que las cajas personalizadas para empresas constituyen un valor añadido para la organización que, si se aprovecha en épocas festivas, puede traer múltiples beneficios:

  1. Las cajas de regalo personalizadas añaden valor a los envíos ya que se convierten en una estrategia publicitaria para la marca. Esta posibilidad es central para las empresas, sobretodo en un contexto donde abunda la competencia y destacarse se ha convertido en un punto clave a explotar en las áreas de marketing.  
  2. El envase personalizado para regalos refuerza la identidad corporativa de la compañía ya que permite una diferenciación de otras marcas y productos a través de un packaging que, mediante estrategias de diseño como el uso de el logo, colores institucionales y/o frases originales, puede ser realmente irrepetible.
  3. Las cajas personalizadas para regalos aumentan las ventas ya que atraen a los potenciales clientes quienes se encargarán de recomendar tus productos y valorarlos, esta vez no sólo por su calidad sino también por el plus de contar con un envoltorio atractivo y personalizado.
  4. Este tipo de empaque, además de beneficiar comercialmente a una marca, también se encarga de proteger mejor a la mercancía ya que se desarrolla a medida y de manera minuciosa para que los productos se encuentren muy bien cuidados hasta llegar a destino.
  5. Las cajas personalizadas para empresas pueden convertirse en regalos navideños o de cualquier otra festividad para tus empleados, generando un buen clima laboral donde el equipo laboral se sienta reconocido y valorado mediante un presente personalizado.
     
 
 
 
¿Quieres revolucionar el unboxing a través del embalaje
Descarga nuestra guía sobre packaging personalizado

DESCARGAR

 

 

Tipos de cajas personalizadas para empresas para Navidad

Existen diversos tipos de cajas personalizadas para empresas que pueden utilizarse en ocasiones especiales como la navidad. A pesar de algunas diferencias técnicas que pudieran existir entre los diferentes modelos, en esta ocasión, lo importante es destacar un punto en común: son el plus distintivo necesario de explotar en las fechas festivas.

Lo ideal es que clientes y equipo de trabajo pueda recibir cajas ligeras, realizadas a medida y que sean fáciles de transportar. Para ello, tu empresa puede optar por cajas con las siguientes características:

 

Cajas de cartón a medida

¿Sabías que se pueden fabricar cajas de tamaños específicos, con diferentes resistencias de cartón capaces de ajustarse al producto que contendrá en su interior? Este es un punto sumamente importante para lograr una adecuada protección del regalo que enviarás ya que se mantendrá compactado y sin espacios libres en el interior.

Además, es visualmente positivo para los clientes encontrarse con un producto perfectamente acomodado en una caja que se complemente a su medida.

 

Cajas personalizadas

Las cajas se pueden personalizar incluyendo una impresión del logo de la marca, una ilustración especial, un slogan, información específica de la empresa o mensajes acordes a la fecha festiva.

 

Visita nuestra sección de CAJAS PERSONALIZADAS y descubre todas las opciones disponibles para tu negocio 🚀

 

Embalaje personalizado de Let's Pack

Luego de hacer un recorrido por la importancia del uso de cajas personalizadas para empresas, podemos aseverar que el embalaje se ha convertido en una parte esencial de la experiencia del cliente.

Por ello, desde Lets Pack estamos profundamente convencidos que un embalaje personalizado y acorde a los valores de tu marca te ayudará a reforzar y mejorar la imagen percibida por tu público objetivo.

De esta manera ofrecemos diversas soluciones de packaging personalizado que incluye no sólo cajas de cartón sino también bolsas, sobres y cintas. Además de un equipo de asesoría altamente cualificado para ayudarte a despejar dudas y obtener asesoramiento que te permita encontrar la caja personalizada ideal para los regalos de esta navidad.

Entre nuestros productos podrás elegir: bolsas de papel con asas, bolsas para envíos, bolsas con cerramiento especial, cajas automontables, cajas para e-commerce hechas a medida, sobres de papel kraft, sobres de burbuja, sobres courier de plástico reciclado y adaptados a todos las necesidades de tu empresa. Además contamos con etiquetas personalizables para que incluyas en tu packaging y sorprendas a los clientes.

Te invitamos a conocer más detalles y obtener la solución perfecta para tus regalos personalizados en nuestra tienda online. ¡No dudes en consultarnos frente a cualquier duda que tengas!

 

personalización