¿Cuáles son las mejores opciones de sobres para envíos?

sobres para envíos

Los sobres para envíos son la opción ideal para resguardar determinados productos o documentos y garantizar que lleguen a su destino en perfectas condiciones. En esta nota conocerás todo acerca de este tipo de empaque.

Sobres para envíos: ¿cuál debo escoger?

Con el auge de las compras online y los envíos inmediatos, los sobres para envíos han ganado mucha popularidad dado que cubren la necesidad de proteger el producto perfectamente hasta llegar a manos del cliente.

Además se trata de sistema de empaques sencillos, fáciles y rápidos de armar y que requieren menos espacio físico, lo que disminuye notablemente los costes vinculados a la logística. 

Existen diferentes opciones: sobres de papel kraft para envíos, sobres de burbuja, sobres de cartón para envíos. Cada una de ellas cuenta con características específicas para resguardar determinados productos y para captar la atención del cliente siguiendo una estrategia concreta de la marca.

Nueva llamada a la acción

Lo bueno es que los sobres para envíos se adaptan al tamaño de los elementos que deben albergar, ya que existe una amplia variedad de formatos, grosores, colores y materiales que pueden ser personalizados fácilmente.

>Sobres de papel y cartón: principales ventajas

Los sobres para envíos de estos materiales son los más demandados por las marcas modernas ya que son prácticos, resistentes, ecológicos y altamente personalizables. Cuatro cualidades esenciales para garantizar la protección de los productos y potenciar la reputación de marca.

Descubre toda la gama de sobres en nuestra tienda online

En el último tiempo, el papel kraft se ha convertido en una de las opciones más elegidas ya que, no sólo protege al elemento que envuelve sino que además es un material 100% natural: reciclable y respetuoso con la naturaleza.

Eligiendo sobres de papel y cartón, las empresas aseguran sus envíos y aportan su grano de arena al planeta optando por embalajes sostenibles y respetuosos con el entorno.

Razones para usar sobres para envíos

Los sobres para envíos pueden ser utilizados para comercializar una gran cantidad de productos: indumentaria, textiles para el hogar, libros, alimentos, accesorios de cosmética, carteras y bolsos, documentos importantes, revistas, juguetes, y mucho más.

A continuación conocerás por qué deberías utilizarlos para enviar tus mercancías hasta el lugar de destino:

>Resistencia

La tecnología aplicada a los diferentes materiales que constituyen los papeles y cartones utilizados en los sistemas de embalaje, permite contar con sobres para envíos sumamente resistentes y de alta calidad. 

Nueva llamada a la acción

Además, es sabido que existen diferentes niveles de capas que conforman a los cartones, lo cual nos permite elegir aquel que se adapte a las necesidades físicas del producto, tales como peso, dimensión, etcétera.

>Seguridad

De la mano de la calidad de los materiales que hacen a los sobres de papel y cartón, se potencia la seguridad. Además, los cerramientos de estos empaques son cada vez más sofisticados  evitando hurtos y/o aperturas durante el traslado.

>Fácil cierre

Una de las ventajas de los sobres, en comparación con otros embalajes, es su fácil y práctico cerramiento que disminuye el tiempo dedicado a este cometido. En general, suelen comercializarse con cintas adhesivas incorporadas para facilitar el trabajo.

>Reduce el espacio

Sin duda, los sobres para envíos no requieren grandes espacios de almacenamiento. Pueden ser colocados sobre una mesa de trabajo o un armario de oficina y estar listos para albergar tus envíos.

Nueva llamada a la acción

>Bajo coste

Son las mejores opciones para aquellas marcas que cuentan con mínimos presupuestos ya que los sobres son embalajes muy económicos.

>Personalización

La posibilidad de personalizar los embalajes se ha convertido en una necesidad más que en una alternativa para las marcas. Cuando una empresa puede estampar su logo, incluir una paleta de colores propicia y elementos atractivos para el cliente, estará aumentando su reputación de marca. ¡Los sobres son altamente personalizables!

Mejores sobres para ecommerce

¡Los mejores sobres para envíos y ecommerce están en Let’s Pack! Contamos con una amplia gama de opciones de excelente calidad y resistencia.

Como proveedores de sobres te ofrecemos: sobres de papel kraft, sobres de burbuja, sobres courier de plástico reciclado y sobres personalizados adaptados a las necesidades de todos los sectores.

¡Conoce nuestros sobres para envíos y no dudes en contactarnos para recibir un asesoramiento personalizado.

personalización