Diseño de cajas de cartón personalizadas: ofrece valor añadido a tus productos

diseño de cajas de cartón personalizadas

Si buscas destacar entre tus competidores, tu empresa debe optar por el diseño de cajas de cartón personalizadas. ¿Aún desconoces el poder que tiene esta estrategia de marketing sobre las ventas y la reputación de marca? ¡Descúbrelo en este artículo!

Diseño de cajas de cartón personalizadas: ¿Por qué apostar por esta tendencia?

El diseño de cajas de cartón personalizadas puede ser el puntapié para destacarse de la competencia y atraer más clientes a nuestra empresa. ¡Veamos por qué!

En la actualidad, si de algo somos conscientes es de la gran competitividad a la cual se enfrentan los negocios día tras día: cada vez más marcas se suman al mercado y es por ello que las empresas buscan constantemente nuevas estrategias para sobresalir y captar todas las miradas del público objetivo.

Y, como imaginamos, la publicidad es el camino para lograrlo. Sin embargo, es necesario entender que, cuando hablamos de publicitar una marca, no sólo debemos imaginar las típicas publicidades en televisión, en la vía pública o en las redes sociales.

personalización

Hoy, las cajas de cartón personalizadas se han convertido en publicidad pura. Esto es así porque estamos viviendo tiempos donde los empaques son tan valorados y observados como los productos que contienen.

Los consumidores y clientes desean embalajes ergonómicos, sustentables, reutilizables, funcionales y que les permitan vivir una experiencia unboxing memorable. Es decir, que el diseño de la caja de cartón sea personalizado y se adapte a sus necesidades actuales.

En este escenario, las empresas solo deben vislumbrar una gran oportunidad: hacer del embalaje una estrategia publicitaria, ofreciendo un valor añadido al producto que protege. De esta manera, se aportará un plus que, sin dudas, potenciará las ventas.

A continuación conocerás detalladamente los beneficios de personalizar tus empaques:

>Imagen de marca

La mayor ventaja que ofrece la personalización se vincula a potenciar la imagen de una marca porque, mediante estrategias publicitarias de la misma, permite que los usuarios la reconozcan fácil y rápido.

Un clásico ejemplo es Apple que ha viralizado a nivel mundial su logo y ya todos podemos identificar la manzanita con la marca. Sin embargo, la empresa ha ido más lejos porque la personalización no es solo un logo, sino que ha generado un packaging único y memorable para cada uno de sus productos electrónicos.

 

Conoce nuestro packaging personalizado y cajas de cartón a medida

 

>Fidelización de clientes

Cuando una marca opta por cajas de cartón personalizadas o envoltorios de diseño personalizado, directamente estará fidelizando a sus clientes dado que esta estrategia siempre contempla las necesidades del público objetivo de la marca.

Los consumidores quieren saber más sobre los productos que eligen, desean poder reutilizar los empaques y sentirse cerca de sus marcas, incluso a través de una experiencia memorable en el mismo instante que reciben su compra. La personalización cumple con todas estas nuevas demandas, por ello fideliza.

 

Nueva llamada a la acción

 

>Personalización sin perder calidad y resistencia

Cuando personalizamos una caja, estamos generando que éste se ajuste perfectamente a las dimensiones de la mercancía que alberga. Ello tiene una consecuencia clave: maximiza la protección de la pieza, dado que amortigua movimientos bruscos y promueve la inercia.

De esta manera, la personalización no disminuye la calidad y resistencia del embalaje sino que, por el contrario, la potencia.

Diseño de cajas de cartón personalizadas: múltiples opciones

El diseño de las cajas de cartón personalizadas es tan importante como el producto que estás comercializando. Ofrecer una alternativa personalizada a tus clientes ya no es una opción sino una necesidad que debes tener en cuenta.

Por ello en Let’s Pack contamos con múltiples opciones que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de producto, independientemente del tamaño o de las condiciones físicas que lo constituyen.

Descubre nuestras cajas para e-commerce

Además, realizamos embalajes a medida para que puedas personalizar tu packaging como quieras y necesites. A través de un asesoramiento profesional, te ayudamos a personalizar tus cajas de cartón, cinta adhesiva, bolsas, sobres y todo lo que necesites para potenciar tu marca y mejorar la experiencia de tus clientes.

Te ofrecemos:

  • Asesoramiento profesional y presupuesto en 24/48h

  • Embalajes 100% personalizados

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente

  • Te ayudamos con el diseño y preparación de archivos

  • Entrega rápida

¡Somos un proveedor de diseño de cajas de cartón personalizadas 360º! Porque ofrecemos múltiples soluciones para tu empresa: desde la caja de packaging hasta el papel de seda que envuelve el producto final. Contáctanos y recibe asesoramiento.

Nueva llamada a la acción