Materiales de embalaje para pintar una casa o una oficina

materiales de embalaje

¿Estás pensando en pintar tu casa u oficina? En este post y en nuestra tienda encontrarás todo lo que debes saber para seleccionar el material de embalaje que te ayudará a proteger tus muebles, suelos y puertas.  

Material de embalaje para proteger tus muebles

Si puedes quitar los muebles de la habitación que quieres pintar, hazlo sin dudar. Así estás seguro de que no se mancharán y tendrás más sitio para trabajar. Pon todo lo que puedes en otro lugar: los muebles pequeños, sillas, lámparas y todo lo que no puedas quitar de en medio, ubícalo en el centro de la habitación para liberar las paredes.

Para que no entre polvo dentro de los muebles, tapa las puertas con cinta de papel, también conocida como cinta de enmascarar o cinta de pintor.

Ahora, tapa tus muebles con plástico para evitar las manchas o las rayas. En Let’s  Pack te recomendamos usar rollos de plástico de varios tamaños, según tus necesidades. Puedes usar papel y cinta de papel para proteger los candelabros, ventiladores de techo y todos los objetos que no se pueden retirar.

Nueva llamada a la acción

Material de embalaje para proteger el suelo

Protege el suelo de salpicaduras con cartón ecológico, no dañara ningún tipo de revestimiento y evitará que manches tu precioso parquet, baldosas o azulejos. 

Cuando coloques el cartón, asegúrate de poner la parte ondulada mirando arriba y la parte lisa tocando al suelo. Con la cinta de papel, enmascarar los zócalos en su parte superior, los picaportes y los enchufes. Cierra todas las puertas y abre las ventanas para ventilar la estancia y que seque la pintura.

Puedes colocar todas tus herramientas dentro de una caja de cartón para mantener el orden y evitar que se ensucie más el suelo.

Si llegas a manchar algo, quítale la pintura antes de que se seque con un trapo húmedo. 

Consejos para usar correctamente la cinta de papel

También conocida como cinta de enmascarar, cinta crêpé, cinta de pintor, de carpintero o de carrocero, la cinta de papel es una herramienta multiusos y es un material de embalaje necesario para proteger de la pintura

Conoce todas nuestras cintas

La cinta de papel es imprescindible para la buena marcha de tu operación de pintura, ya que se usa para tapar la ranura o luz que queda entre los marcos, las puertas de los muebles, las puertas de madera y los rodapiés. 

Se utiliza para proteger las zonas que no queramos que se ensucien con pintura o para encintar los plásticos que van a cubrir los muebles mientras pintamos. 

Sin embargo, para que la cinta se pegue al soporte, este último debe estar libre de polvo o grasa. Una vez puesta, la cinta se debe retirar antes de dos días para evitar daños en las superficies. 

Ahora sí ¿estás listo para pintar tu casa u oficina? Contacta con nosotros e infórmate para obtener las mejores soluciones de negocio. 

Nueva llamada a la acción