Cómo Crear una Experiencia Única al Desembalar tus Productos

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La personalización del embalaje puede desencadenar un efecto Wow que sorprenda a los compradores. Gracias a un packaging personalizado y atractivo, desembalar un producto puede convertirse en una experiencia única. 

¡Lógralo con estos consejos!

 

La importancia de la experiencia al desembalar un producto

Hoy en día toda marca y empresa moderna sabe que la personalización juega un rol preponderante a la hora de llegar positivamente a los usuarios, atraerlos y fidelizarlos.

Cuando los productos llegan a destino en perfectas condiciones y el empaque capta la atención del cliente debido a su originalidad, colores, inscripciones o formato, desembalar el producto se vuelve un momento especial.

Este acto de apertura de un paquete pensado como toda una experiencia ha aparecido hace algunos años como consecuencia del auge y masificación en el uso de las redes sociales.

Todos hemos visto en algún momento algún influencer o figura famosa abrir en directo los regalos que ha comprado o recibido en la comodidad del hogar. 

Abrir el paquete, mostrar su contenido a los usuarios y probar el producto en directo, ha desencadenado un boom en el mundo de las compras de productos.

Es que, cada vez más usuarios y consumidores, esperan y exigen a las marcas, experiencias de compra memorables. Y, el unboxing no puede faltar porque atrae, capta y fideliza.



 

El papel del packaging personalizado en el unboxing

La personalización del packaging es uno de los factores más importantes a la hora de diseñar y confeccionar el embalaje de los productos comercializados.

Esta personalización debe contemplar el peso, las medidas, el formato y el nivel de fragilidad del producto a contener ya que, cuanto más se adapta a él, el embalaje se vuelve altamente seguro a la hora de almacenar y transportar la mercancía.

Pero además, la personalización debe contemplar los gustos, intereses, deseos de los clientes, así como la visión, los valores y la misión de la empresa. 

Recordemos que muchas grandes marcas se han hecho conocidas por esa impronta que caracteriza a sus embalajes, a sus logos, a los lemas, etcétera.

De este modo, logramos que el packaging garantice un unboxing agradable dado que el producto se encontrará en perfecto estado y la creatividad será valorada por el consumidor. 



Contenido relacionado: Unboxing: Significado y cómo mejorarlo gracias al embalaje

 

 

Cómo conseguir que tu desembalado sea disruptivo

Para lograr que la experiencia de desembalar productos se convierta en un momento memorable, las marcas deben contar con una estrategia de diseño y confección de embalajes que contemple la personalización.

Un packaging personalizado y acorde a los valores de tu marca te ayuda a reforzarla y a mejorar la imagen percibida por tus clientes.

Los packagings y soluciones que pueden utilizarse son aquellas que impulsan la personalización. Por ejemplo, las cintas adhesivas personalizadas, los sobres courier, las bolsas, las cajas a medida y con formato atractivo.

Todas estas opciones y muchas otras podrás encontrarlas en la tienda de Lets Pack. Y si necesitas una asesoría específica, también puedes contactarnos. Veamos estas opciones con mayor detalle.

 

Cinta adhesiva personalizada

Actualmente, la cinta adhesiva personalizada causa un impacto positivo en los clientes que van a desembalar sus productos ya que pueden ser coloridas, contener el logo de la marca o inscripciones originales.

Puede proporcionar información relevante; pero, sobre todo, reforzar la identidad de la empresa y volverla más memorable para la mente de los consumidores dado que adquirirá un aspecto más profesional, confiable y seguro.

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Sobres courier personalizados

La opacidad de este tipo de sobre hace que el momento de desembalar el producto se convierta en una sorpresa. Al fabricarse con material reciclado, aumenta el atractivo del cliente y, además, puede personalizarse en tamaño e inscripciones gráficas.

 

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Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas tienen un gran beneficio: además de transportar los productos, pueden resultar muy funcionales para los clientes ya que las emplearán para otros momentos de sus vidas. El resultado será la promoción de la marca sin necesidad de gastar dinero en publicidad.

 

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Cajas personalizadas y a medida

Las cajas tienden a ser los empaques más utilizados a la hora de embalar productos ya que garantizan su protección, son versátiles, resistentes y altamente personalizables.

Existen diferentes grosores, tamaños y formatos que se adaptan a una infinidad de mercancías. Además, pueden incluir diseño gráfico de acuerdo a las preferencias de la empresa.  (Ver cajas personalizadas)

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¿Buscar generar una experiencia única en tus consumidores a la hora de desembalar los productos que compran a tu marca? 

En Lets Pack podemos ayudarte, brindándote la mejor asesoría y soluciones de embalaje personalizadas y atractivas. 

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