¿Por qué trabajar con fabricantes de bolsas de papel?

bolsa de papel

Las bolsas de papel se han convertido en el packaging por excelencia para empresas que comercializan sus productos de forma presencial o a través de plataformas ecommerce. Descubre por qué trabajar con proveedores que te ofrezcan calidas en tus materiales.

La importancia de trabajar con fabricantes de bolsas de papel

Las bolsas de papel son empaques prácticos, resistentes, personalizables y ecológicos, cualidades que son esenciales para proteger a los productos internos y captar la atención de los consumidores.

Cuando las empresas comienzan a comprender la importancia de optimizar el embalaje y darle valor como factor clave capaz de aumentar las ventas, no sólo realizan una evaluación en torno a los materiales y calidad que deben poseer sino que además evalúan a los fabricantes de bolsas de papel que seleccionarán para proteger sus productos.

Cuando contamos con una empresa seria, responsable y que prioriza la calidad y sostenibilidad del embalaje que fabrica, estamos frente a una gran posibilidad para aumentar la reputación de nuestra marca dado que actualmente el embalaje ha adquirido una gran relevancia para los consumidores.

De esta manera, trabajar con fabricantes de bolsas de papel provee a las empresas de muchas ventajas.

Lectura recomendada: ¿Qué debes saber antes de escoger a un proveedor de embalaje?

>Seguridad

Una marca que opta por una industria que se ocupa de la calidad de las bolsas de papel que fabrica, aporta seguridad al producto.

>Confianza

Genera confianza en el cliente ya que es testigo de un material producido con 100% de garantías que protegen al producto y lo mantienen en perfectas condiciones.

>Calidad

La calidad es central para las marcas y los consumidores. Una industria dedicada exclusivamente a la fabricación de todo tipo de bolsas y embalajes contará con experiencia y dedicación en toda la cadena productiva, asegurando una máxima calidad en su producto final.

>Rendimiento

Cuando se establece una relación duradera entre una marca y el fabricante de embalaje se torna eficiente el trabajo conjunto y se garantiza un stock permanente de envases.

personalización

Let's Pack como fabricante de bolsas de papel ecológicas

¿Sabías que los últimos datos hablan de un aumento significativo en el uso de bolsas de plástico? Si bien el mundo ha manifestado su preocupación por este tipo de envoltorios que perjudican al medioambiente, aún falta desterrarlos por completo.

Los fabricantes de bolsas de papel que estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, optamos por ofrecer alternativas más sostenibles a las empresas como es el caso de las bolsas ecológicas, confeccionadas con diferentes tipos de cartón.

Desde Let’s Pack somos conscientes de la importancia de ser sostenibles y responsables con el medio que nos rodea, por eso ofrecemos soluciones de embalaje 100% sostenibles, comprometidas con la economía circular y el medio ambiente. 

Contamos con bolsas ecológicas cuyos materiales ofrecen grandes posibilidades de reciclaje, reutilización y son una opción sumamente sostenible para transportar los productos de forma segura hasta llegar a manos del consumidor final.

Te invitamos a conocer nuestros productos:

>Bolsas de papel take away

Se trata de una bolsa resistente, con la mayor calidad para garantizar un traslado exitoso y que mantiene en excelente estado el producto interno. Además puede ser personalizada con el logo de la marca, diferentes colores y diseños de impresión. 

>Bolsa para botellas

Este tipo de bolsa se fabrica con papel kraft y posee diferentes medidas con el objetivo de adaptarse a las necesidades del producto. Contamos con bolsas en color blanco y marrón.

>Bolsa de papel Hawana

Bolsa de tonalidad marrón, confeccionada con papel kraft verjurado 100 grs. Posee asa retorcida y es ideal para todo tipo de producto.

>Bolsa de papel celulosa

De color blanco, con asa retorcida para garantizar un buen agarre, esta bolsa es altamente personalizable y su resistencia garantiza muy buena protección de la mercancía.

>Bolsa de papel kraft

El papel kraft es el material ecológico y resistente por excelencia. Contamos con diferentes tamaños y formatos que se adaptan a diversos productos como nuestras bolsas.

Visita nuestra tienda online y complementa tus bolsas de papel con nuestro material en relleno y protección

Sostenibilidad en todos nuestros productos

En Let 's Pack somos uno de los fabricantes de bolsas de papel que se destaca en el mercado por su compromiso con el packaging sostenible y, por consiguiente, con el medio ambiente. 

Creemos que son tiempos de responsabilidad social y que el compromiso por la protección del planeta debe ser una visión y misión de las industrias. 

Es por ello que fabricamos empaques respetuosos con el medioambiente pero además asesoramos a nuestros clientes para optimizarlos en sus dimensiones y volúmenes con el fin de reducir materiales innecesarios que llevan al sobreembalaje.

Nuestra empresa se basa en los principios de la economía circular y en la regla de las 5 R que son nuestras iniciativas:

  • Reducir. Creemos que es necesaria la reducción de los materiales extra que llevan al sobreembalaje y desperdicios.
  • Repensar. La innovación y la búsqueda de nuevos productos de packaging sostenible fabricados con materiales reciclados o reciclables es la clave para el cambio.
  • Reutilizar. Contamos con packaging sostenible dirigido a su reutilización, que puedan soportar varias manipulaciones y transportes.
  • Reemplazar. Si quieres que tu empresa sea también sostenible, te ayudamos a sustituir los embalajes con más impacto ambiental por otros respetuosos con el medio ambiente.
  • Reciclar. Además de reciclar internamente para integrar la mayor parte de residuos en la economía circular, nos hemos comprometidos a que el 80% de los productos de nuestro catálogo sean fabricados a partir de materiales reciclados y/o sean reciclables.

¿Quieres dar un giro en tu empresa para que sea más respetuosa con el medio ambiente y cambiar tu embalaje hacia soluciones de packaging sostenible? Conoce todos nuestros productos y contacta con nuestro equipo de asesores, que te ayudarán en todo lo que necesites. 

Nueva llamada a la acción