Los sobres personalizados pueden ser un factor clave para distinguir tu marca y potenciar el valor de tus productos. Descubre los motivos clave para elegirlos como tu packaging estrella.
La personalización del embalaje se ha convertido en un activo para cualquier tipo de empresa cuya prioridad es proteger sus productos y potenciar su imagen de marca.
Hoy, los sobres personalizados cumplen con los requisitos del mercado, las tendencias en packaging y se adaptan a cualquier producto que debe ser enviado. Esto los convierte en la alternativa ideal para marcar la diferencia enviando artículos de manera individualizada.
En los últimos años, numerosas investigaciones se han encargado de difundir todas las ventajas que obtienen las empresas, en concreto las tiendas online, cuando envían sus productos en un packaging personalizado.
Estos beneficios se vinculan a la fidelización de los clientes que, con mayor énfasis, ponen atención a los productos y marcas que compran, como así también al embalaje que reciben. Captar su atención con empaques atractivos y personalizados, potencia la relación y, por consiguiente, las ventas.
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Así, el packaging personalizado se posiciona como arma poderosa para distinguir productos y empresas, maximizar las conversiones y aumentar la competitividad en el mercado.
Para que la personalización sea efectiva, es importante que la compañía realice una investigación de mercado y de los productos que comercializa para generar un plan estratégico que contemple la imagen corporativa, la paleta de colores y el diseño a utilizar, los materiales, etcétera.
Además, es clave contemplar las características de los sobres personalizados para que cumplan con su función de manera exitosa:
Independientemente del tamaño de una empresa y del rubro abarcado, cualquier marca puede beneficiarse del uso de sobres personalizados para enviar sus productos u otro tipo de elemento que hace al vínculo con el cliente como documentación, salutaciones, etcétera.
Existen diversos tipos de opciones como los sobres de colores que se adaptan al color corporativo de la empresa y son ideales para transmitir los valores de la marca, sobres con cierres originales y formatos llamativos como el cierre corazón o el sobre estilo cartera.
También podemos contar con sobres acolchados cuyo interior de papel film rellenado potencia la protección de los productos, convirtiéndose en la opción ideal para transportar elementos frágiles.
Los sobres de fuelle cuentan con mayor espacio permitiendo la contención de contenidos más grandes y gruesos; los sobres de plástico son muy empleados en la actualidad ya que son impermeables y son personalizables.
Sin embargo, los sobres de cartón son el packaging estrella de la actualidad porque es una alternativa 100% ecológica, reciclable y hasta biodegradable. Además, existen diversos formatos, tamaños y grosores que aseguran la protección de los productos enviados, sin olvidar que se trata de un material totalmente personalizable.
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Elegir sobres personalizados para enviar tus productos o documentos importantes es una decisión acertada porque brinda grandes beneficios. A continuación compartimos 5 motivos para elegir este tipo de packaging en tu ecommerce.
Gracias a la personalización del packaging se obtiene un embalaje clave que se adapta a la marca de tu empresa ya que implica los valores de la corporación, el logo, la paleta de colores que caracteriza a la compañía, entre otras características.
Ofrecer empaques personalizados distingue a la marca y a los productos de la competencia.
No debemos olvidar que el packaging es un factor clave que conecta con los consumidores siendo capaz de quedar grabado en su memoria. Si esto ocurre, el público sabrá que dicho empaque corresponde a tu marca y no a la competencia.
Una gran ventaja es que podrás elegir una amplia gama de sobres con diversos tamaños y formas para cada uno de tus productos.
¡La personalización fideliza! En un contexto donde recibir un paquete se ha convertido en toda una experiencia, hacer que sea memorable puede generar una relación duradera con los clientes y aumentar la fidelización para que se conviertan en fieles seguidores de tu marca.
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Contar con modelos de packaging personalizado ahorra costes y tiempo porque pueden comprarse sobres en grandes cantidades y, además, optimizar el diseño para evitar una pérdida de tiempo en cambios constantes de diseño.
Para elegir sobres personalizados o para lograr una personalización exitosa, te recomendamos seguir estos consejos:
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