Cajas premium: la solución de embalaje para productos de alta calidad

cajas premium

El uso de cajas premium para resguardar las mercancías y enviarlas a su destinatario pueden marcar la diferencia y dar valor a una marca o empresa.

¡Descubre su impacto en esta nota!

 

Cajas premium, ¿Qué las hace tan especiales?

El embalaje constituye el primer contacto significativo entre el cliente y la empresa a la cual ha comprado el producto. Las cajas premium pueden hacer la diferencia y dar un mayor valor a la mercancía.

Esto ocurre porque, desde la primera impresión, el consumidor puede dar cuenta de cuán valioso es el empaque y, por consiguiente, la calidad del producto que resguarda en su interior.

Allí reside el mayor poder del packaging premium y la característica más importante que les da el mérito de lujo, protección y extremo cuidado sobre los productos que alberga.

 

 

No debemos olvidar que diagramar una experiencia de compra memorable debe contemplar la elección del embalaje correcto. 

Esta selección debe ser planificada minuciosamente ya que el resultado final transmite todo sobre la empresa: su responsabilidad, la calidad de sus productos, su cuidado, su profesionalismo, etcétera.

En definitiva, las cajas premium son capaces de impulsar la impresión y el mensaje adecuado sobre la marca y el producto.

 

Características y materiales de las cajas premium

Las cajas premium están confeccionadas con materiales de extrema calidad y con acabados que captan mucho la atención del cliente. 

Es decir, no solo la materia prima juega un rol central en este tipo de embalaje sino también su personalización y, con ella, los diferentes acabados, texturas y colores que pueden lograrse.

Los materiales que podríamos clasificar como premium son aquellos papeles de lujo con texturas bien terminadas y acabados especiales que producen sensación de calidad y riqueza.

 

caja personalizada

 

Tipos de cajas premium

Las cajas premium son la mejor alternativa para destacar un negocio de la competencia y potenciar la imagen de marca de una empresa. Lo mejor de todo es que existen diversas opciones para elegir y ¡personalizar!

Descubre las opciones que tenemos en Let 's Pack para potenciar tu proyecto comercial.

 

Caja Automontable con Fondo Semi Automático

caja premium solapas

Fabricada en cartón microcanal en calidad Kraft, esta caja automontable tiene un fondo semi automático de montaje rápido. Sus proporciones y su tapa tipo laboratorio la convierten en una caja de cartón perfecta para envíos de cosmética, farmacia y parafarmacia, entre otros.

Ver Caja Fondo Semi Automático

 

 

Caja de fondo automático con cierre adhesivo

caja premium ecommerceNuestras cajas de cartón con fondo automático con cierre adhesivo tienen una dimensión de 260x200x65 mm. 

Este tamaño la convierte en la mejor alternativa para e-commerce ya que es de muy rápido montaje y cerramiento gracias a la cinta adhesiva dado que permite ahorrar tiempo en la preparación de los envíos. 

Ver Caja fondo Automático cierre Adhesivo

 

 

Cajas microcanal automontables

image16

Las cajas de cartón microcanal automontables para ecommerce fueron diseñadas para los envíos de artículos pequeños o ligeros. 

 

Están fabricadas con un cartón de excelente calidad y se dirigen a las tiendas online que buscan cuidar al máximo su imagen e incidir positivamente en la experiencia de compra de los clientes. 

Ver Cajas Microcanal Automontables

 

 

Cajas automontables de cartón con cinta de envío

sobres premium

Las cajas automontables de cartón con cinta de envío cuentan con 2 cintas adhesivas que sirven para cerrar el empaque: la primera se emplea de manera convencional para enviar el producto y la segunda cumple como opción extra en caso que la mercancía deba ser devuelta por el cliente. 

Son fabricadas con cartón de gran calidad y diseñadas para tiendas online que deseen cuidar al máximo su imagen. 

 Ver Cajas automontables de cartón

 

cta premium

 

Relleno para tus cajas premium

El relleno para las cajas premium y cualquier tipo de embalaje cumple una función esencial: aumentar la protección de los productos internos.

El relleno cumple la función de maximizar la seguridad de la mercancía completando los espacios vacíos para reducir el impacto que pudiera provocar una mala manipulación o los movimientos bruscos durante el traslado. 

¡Estas son las alternativas de relleno disponibles en Lets Pack!

 

Virutas de papel de seda

relleno de caja premium

Es un papel de seda ideal para conseguir un efecto WOW en el unboxing de tus cajas mientras rellenan y protegen tus productos durante el envío.

Combinan la belleza y transparencia del papel de seda con la naturalidad del papel reciclado.

 

 

Ver virutas de papel de seda

 

 

Papel de seda blanco

image5

Es un papel fino y elegante de color blanco utilizado para envolver con delicadeza los productos de una tienda online.

Nuestro papel de seda es semitransparente y con una cara satinada ideal para envolver y proteger productos aportando un toque de distinción. Además es 100% reciclable y biodegradable.

Ver papel seda blanco

 

 

 

Papel Kraft Grueso premium

papeles premium

El papel kraft es excelente como relleno para cajas premium porque es grueso, resistente y de belleza natural.  

Además es ecológico ya que se fabrica a base de fibra virgen, siendo biodegradable y 100% reciclable.

Ver Papel Kraft Grueso premium

 

 

 

Artículo recomendado: Cómo elegir el mejor relleno para cajas de regalo

 

 

Papel Manila

image20

Es un papel fino, de bajo gramaje que sirve para envolver y proteger todo tipo de productos, incluso los más frágiles. 

 

Nuestro papel manila tiene una cara satinada y es apto para cubrir todo tipo de alimentos como por ejemplo los productos de pastelería. Está disponible en varios colores y puede personalizarse como desees.

Ver papel Manila

 

 

Papel Seda Negro

3T7A5298 (1)

El Papel de seda 100 % reciclado de color negro indicado para proteger  de forma delicada tus productos. Presenta un equilibrio perfecto entre la transparencia de la seda  y la naturalidad del papel reciclado, transmitiendo lujo y harmonía con el medio ambiente. 

 Ver Papel Seda Negro

 

 

 

 

¿Por qué utilizar cajas premium en tu tienda online?

Las cajas premium pueden potenciar una tienda online y darle una personalidad única, haciendo que tu marca y los productos que comercializas se destaquen de la competencia.

Pero además de ello, las cajas de cartón de lujo son capaces de soportar los embates que se producen durante los envíos por correo o a largas distancias. 

Su capacidad de resistencia frente a la humedad, el calor y otros factores externos, hace que resguarden perfectamente los productos en su interior.

Esta cualidad física y sensorial que tienen las cajas premium debe ser aprovechada por cualquier ecommerce.

 

embalaje personalizado premium

 

Cajas premium e imagen de marca: una apuesta segura

Sin dudas, las cajas premium son la mejor apuesta para fomentar una excelente presentación de tus productos y negocio, como así también para mejorar la percepción de calidad por parte del cliente.

 

Opciones de personalización para cajas premium

Lo mejor de las cajas premium es que, además de proteger exitosamente nuestros productos durante los envíos, pueden personalizarse y dar un toque de impronta destacada al embalaje.

El embalaje personalizado nos permite distinguir el packaging y equilibrarlo con la visión y la personalidad de la marca. Así, podrás contar con acabados exclusivos como paletas de colores diferentes y hasta barniz tridimensional.

 

image19

 

También podrás diferentes materiales o crear texturas que lleven a otro nivel las sensaciones de tus clientes. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

 

 

Ejemplos de cajas premium para tus envíos

A continuación te dejamos imágenes sobre cajas premium sumamente novedosas para tus envíos de Let’s Pack.

 

ejemplos caja personalizadaejemplos caja personalizadaejemplos caja personalizada

¡En Lets Pack contamos con cajas premium de la mejor calidad! Descúbrelas y potencia tu imagen de marca con expertos en embalaje.