Cajas armario: la solución ideal para trasladar la ropa en mudanzas

Cabeceras blog  Lets Pack (5)

Las cajas armario son la solución perfecta para trasladar prendas de ropa durante las mudanzas. Descubre por qué son tan especiales y cuáles son las opciones que tienes en Lets Pack.

 

Cajas armario: ¿qué las hace tan especiales?

Las mudanzas pueden ser engorrosas y agobiarnos. Sobre todo porque se trata de un momento estresante donde guardar y ordenar las pertenencias suele conllevar mucho tiempo y demanda un orden minucioso.

Organizar la mudanza utilizando cajas armario para tu ropa puede ser la solución perfecta para que esta vivencia se disfrute y focalices tu buena energía en lo maravilloso por venir: una nueva vivienda, una nueva oportunidad.

¿Por qué son especiales las cajas para guardar ropa? Porque su formato y composición son aliadas de la funcionalidad y organización de la indumentaria.

Gracias a sus características podrás ordenar correctamente tus prendas evitando que se arruguen y ordenándolas adecuadamente para no perder absolutamente nada.

cajas armario

 

Sigue leyendo: Material para mudanzas: ¿cómo escoger el adecuado?

 

Características técnicas de las cajas armario para mudanzas

Como imaginamos, las cajas armario fueron diseñadas y confeccionadas para ser empleadas en el mundo textil ya que permiten organizar, archivar y distribuir eficientemente cualquier tipo de indumentaria.

De esta manera, las empresas pueden responder adecuadamente a las demandas de los consumidores y el mercado, distribuyendo prendas de ropa de forma rápida y, sobre todo, segura. Hoy, el uso de estas cajas especiales se ha magnificado y las mudanzas son su predilección gracias a sus principales características: Cajas confeccionadas con cartón resistente, cuya altura especial permite colgar prendas en su barra sujeta perchas localizada en la zona superior de la caja.

 

Nueva llamada a la acción

 

Razones por las que elegir cajas armario en tu mudanza

Existen muchas razones por las cuales utilizar cajas armario puede ser la solución inteligente para resguardar tu ropa y protegerla durante el empaque, traslado y desempaque.

¡Te invitamos a conocerlas!

Es una opción funcional para tu ropacajas armario

Las cajas de cartón siempre son funcionales y se adaptan a los productos que albergan gracias a la amplia cantidad de variedades y opciones en embalajes que existen.

Hoy podemos hallar en el mercado un sinfín de posibilidades para resguardar nuestras pertenencias y, en el caso de la indumentaria, diversas cajas con distintos tamaños se adaptan a la cantidad y tipo de prendas que debes mudar.


cajas armario

Máxima seguridad para tu ropa delicada

Sin dudas, guardar ropa delicada en un empaque diseñado específicamente para tal fin, es contar con una solución inteligente. El cartón es el material más utilizado en el mundo para cualquier tipo de envío, debido a su capacidad de resistencia y versatilidad. Esto fomenta la máxima seguridad para que aquellas prendas delicadas lleguen a destino en perfecto estado.

 

Amplía información: :Cómo escoger cajas de mudanza para objetos frágiles

 

¡Puedes reutilizarla! Te servirá para guardar tu ropa de temporada invierno /verano

El reciclaje y la reutilización son tendencia y cada vez más personas se suman a la ola de la conciencia medioambiental reutilizando sus cajas de cartón u otros empaques para reducir la basura. Las cajas armario son ideales para guardar tus prendas de temporada cuando ya no las utilices. Son el depósito perfecto para mantener tu ropa ordenada y con estilo, mientras ayudas al planeta.


cajas armario


Más ideas para reutilizar tus cajas de cartón:¿Cómo reutilizar el cartón? ¡Dale una doble vida!

 

Gran resistencia al apilamiento

Las mudanzas suelen acumular distintas cajas y embalajes en los medios de transporte que trasladan las pertenencias.

El mayor valor que puede ofrecer una caja armario es su resistencia al apilamiento. De esta manera, podrás optimizar el espacio dentro del transporte y harás que la mudanza sea mucho más ágil.

 

Amplía información: Todos los datos que desconoces sobre la resistencia del cartón

 

¡Agilizarás tu mudanza! El transporte será más rápido y seguro

En sintonía con el punto anterior, es importante destacar que una buena organización y órden de las pertenencias colaboran enormemente en la agilidad del traslado a destino.

Utilizar empaques diseñados específicamente para los elementos, materiales y objetos de tu hogar, ayuda a potenciar esta organización y, consecuentemente, a encontrar y ordenar todo de forma rápida

Además, el traslado será seguro porque los objetos tendrán un equilibrio armónico dentro del transporte.

 

Las cajas armario de Let’s Pack son reciclables

cajas armario

Las cajas para ropa que comercializamos en Lets Pack son ideales para las mudanzas y traslados porque ofrecen la mayor seguridad para tu ropa delicada gracias a su barra sujeta perchas.

Esto te permite colgar prendas de vestir y evitar que se arruguen o deterioren. Pero además, son totalmente reciclables, constituyendo la opción ecológica que ayuda a proteger el medioambiente.

 

Claves para un correcto almacenamiento de ropa en tu mudanza

Para almacenar correctamente tu ropa, te recomendamos llevar una buena organización que priorice el orden de las prendas de acuerdo a su tipología

Puedes colocar las sudaderas en una caja, las prendas íntimas en otra, y de igual manera con jeans, prendas de abrigo, camisas, etcétera.

No olvides que la organización es primordial y podrá ayudarte a mantener el orden para desempacar sin problemas tu indumentaria.

cajas armario

 

Amplía información: Consejos para empaquetar y embalar cajas de cartón en una mudanza

 

¿Dónde encontrar cajas armario?

En Lets Pack podrás encontrar las mejores cajas armario para cuidar de tus prendas y protegerlas hasta que ingresen a tu nuevo hogar. 

Su tamaño es de 500 x 500 x 1000 mm. Son aptas para personalizar con el diseño gráfico y el color que más te guste y, como hemos mencionado anteriormente, son 100% ecológicas.

Ver cajas armario 

 

Let’s pack: el aliado perfecto para tu mudanza

Somos el aliado ideal para tus mudanzas porque confeccionamos soluciones de embalaje resistentes, ecológicas y totalmente personalizables.

Nuestras cajas armario son muy fiables, ofrecen resistencia al apilamiento, son 100% funcionales y seguras porque cuentan con una guía de bloqueo para una perfecta sujeción de las perchas.

 

¡Te invitamos a ingresar a nuestra tienda y conocerlas!